Vistas de página en total

jueves, 9 de enero de 2014

Delfin. Una historia de amor. Algo sensual e inusual estilo

historia de amor
Mi historia. Disculpa si suena un poco sensual pero este fue un momento muy especial para mí y estos momentos son los que me gusta escribir porque son importantes en mi vida. 
Título: Delfín
Cuerpo:
La luna. Aquella brillante luna. Estrellas esparcidas. El choque de las olas. El aire del mar salado. Acaricias mi rostro. Tus manos me jalan el cabello. Tu boca desesperada. Tu lengua. Mi cuello. Tus labios rozando. Entierras tus dientes en mi piel. Iluminante luna. Las olas oscuras estrellándose. Zipper abierto. Se pierden botones. Tus manos y dedos acarician lo intocable. Tu boca, tus mordidas mandan placer puro sobre todo mi ser. Las estrellas. La luna. Chupas, muerdes, cosquilleo, el dulce dolor. Te deleitas. Tus dedos bajo la tela entre mis piernas. Tiemblo, escalofríos. El placer. Sonidos de satisfacción, aumenta la respiración. Chupas, muerdes con deseo. Las olas besan la orilla. Tomas mi mano y la guías hacia abajo. Lento. Algo vivo en ti. Duro. Nunca antes. Retrocedo. “Relájate.” La playa arenosa debajo de mí. Arena en mi cabello. Te inclinas sobre mí. Tu boca, tus labios, tu lengua. Sobre
mi boca, mi cuello, mis pechos. Tus dientes. Mi carne. Tu mano entre mis muslos. La calor. Muerdes, chupas, besas, acaricias. El cielo oscuro allá arriba. Estrellas infinitas. Las olas del mar. El sonido de la vida. 

Mi nombre: Areli G. Via poesía en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.