Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

Antologia. Hermosa frases y poesias. Benedeti, Cortazar...

Me siento sólo, lo sé, nunca supe de nada tanto en mi vida, solo sé que me encuentro muy sólo, y que no estoy allí.
— 
Mario Benedetti 
¿Carta de enamorado? No. Dios me libre de escribirte cartas de enamorado. Te escribo aquí mi ira, mi conflicto, mi dolor, que es la forma más sincera de decir “Te quiero”.
— 
Jaime Sabines

Vosotros miráis al cielo cuando deseaís elevación y yo miro hacia abajo por que estoy elevado.
— 
Nietzsche

Hasta en el cáliz del mejor amor encontraréis amargura.
— 
Nietzsche

Cada día, al llegar la hora, anochece. Pero el mundo ya no es el mismo que el día anterior. Tú, no eres el mismo que ayer.
— 
Kafka en la orilla, Haruki Murakami

Como puedes ser feliz estando con alguien que insiste en tratarte como un 
ser humano normal.

Oscar Wilde

Tú no eliges la lluvia que te va a calar hasta los huesos.
— 
Julio Cortázar 

La besó. Fue un beso lento, suave, hecho de amor.
— 
Federico Moccia, Esta noche dime que me quieres.

Esta noche siento que te extraño, que tu presencia me hace falta, que tengo la necesidad de leer tus palabras; que mi día se apaga si no me haces sonreír, que te necesito.
— 
COOS 
Fuiste tan fugaz que pedí un deseo.
— 
Vuelta y Giro. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.