Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

Nos han hecho creer...(Títulos Universitarios)

Nos han hecho creer que un “Titulo universitario” es la llave para alcanzar el éxito; como si al momento de titularse, en tus bolsillos aparecieran por arte de magia las llaves del auto y de la casa de tus sueños, como si al instante se llenaran tus cuentas bancarias y tu guardarropa; como si por obra divina te purificara el glamour y la elegancia.

Esto sucede porque el Sistema necesita que seamos parte de su plan de estudios opresor y anti subversivo que nos impide pensar, que nos vuelve dependientes y que nos lleva inconscientemente por la senda que le conviene. Dominados, controlados y sumisos a las ordenes globales.
Nos capacitan para ser empleados perfectos y no audaces emprendedores.
Si de verdad queremos un futuro, debemos trabajar la niñez,  pulir su carácter y alimentar el espíritu, llenarlo de sueños y de principios para que su mente sea una liberación prolongada de imaginación. Solo así habrá hombres honestos, sensatos, emprendedores, auto críticos, temerarios y desafiantes de la ignominia, que serán capaces de cambiar la historia. Capaces de cambiar su propia historia y tomar el camino  que los haga vivir plenos en el campo que elijan: arte, expresión, literatura, comercio, tecnología, deporte, etc; ser lo que queremos y no el perfil que necesita una vacante.
El estudio es una gran herramienta, pero ese que esta fuera del sistema; ese que te deja pensar, que te regresa a los principios básicos, el que te acerca a la filosofía y a la religión personal; aquel que te enseña a ser libre en cuerpo y alma. Ese que hace hombres y no títeres.
         Editorial 

Los Niños deberían hacer castillos de arena y no ladrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.