Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

Hermosa Adicción.

Te dejo tumbada en mi cama, es… palabras me faltan para expresar lo bello que es admirarte entre mis sabanas, es sencillamente una fascinación, en especial la curva que sobresale en el “Nies”, donde ni es espalda ni es nalga, esa fenomenal curva tan perfecta como tu sonrisa o o tus cejas cuando las arqueas de asombro.

Eres el orgullo de mi Ego, tu pantorrilla se escurre entre la blancura de la sabana enrollada, veo tu respiración, la música es el fondo y tu tendida, cansada y desvelada. Tu cabello sigue oliendo delicioso y tu piel es el vaho del sexo, esa estela permanente del mar de tu lasciva conducta.

Yo estoy más agotado que tu, solo que el furor de saber que me perteneces es como la cafeína, como la droga  de mi hermosa adicción.


Por eso no duermo, queriendo atrapar para siempre el instante, seguro moriré y será en lo último que piense al dejar este mundo miserable que vuelves prodigioso.

Garibaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.