Vistas de página en total

martes, 24 de diciembre de 2013

Navidad en la Distancia

La Navidad la pasamos juntos, tu allá y yo sin ti, pero juntos, nuestras almas se mantienen juntas a pesar de la distancia, el frió me hace extrañar la calidez de tus manos y la paradójica manía de arrimarte con tus pies fríos que se enredan a los míos.

La distancia sigue entre nosotros y seguimos unidos, mi pensamiento no te suelta y aunque se que como yo, en silencio guardas el sentimiento de tristeza, dibujas ante todos una sonrisa a veces apretada a veces desahogada.

Las  grandes distancias son cómplices del tiempo y pulverizan relaciones, pero el Amor es una fuerza tan poderosa como inexplicable que no cede ante nada, es un velo fortificado que no se rompe ni se quiebra, ni la  lluvia, ni la naturaleza la rasguñan.

 “Solo alguien que viva algo similar podrá entenderme ¡Tu eres ese alguien!”

Ya son varias Noches Buenas “malas”, porque sin ti todo es diferente, extraño tu estrés y tus hermosos arranques que diluyes entre arrumacos; por esos recuerdos, hoy soporto esta perra soledad.

Aun con todo, el recuerdo de aquella ultima navidad juntos, tu siempre nariz fría, mis labios en tu piel, tu cobijo.


Sin ti, sin mí, Navidad es una noche más. 

Garibaldi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son importantes para nosotros.